Nuevo producto

AUDÍFONOS JBL BLUETOOTH

$ 128.000

$ 160.000

-20%

¡Nuestro precio!

Descripción:

Le presentamos los auriculares intraaurales JBL T110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado. Todo ello hace que los JBL T110 sean su compañero diario en el trabajo, en el hogar y de un lado a otro

  • Conector: 3,5 mm

  • Unidad dinámica: 9 mm
  • Intervalo de frecuencias: 20 Hz – 20 kHz

Garantía: 1 año.

Disponibilidad: sujeto al inventario existente de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud.

Forma de pago: crédito con el Fondo de Empleados; transferencia bancaria; consignación bancaria.

Entrega gratis en las principales ciudades de Colombia. Por favor consulta el costo de entrega en otra ciudad o municipio diferente.

Plazo de entrega: entre 3 a 5 días hábiles si se cuenta con existencia local. Si se encuentra agotada, se informará en tiempo adicional de entrega.

14 productos más en la misma categoría: